Los hechos se produjeron en la noche de este domingo en Alcalá del Río. El hombre intentaba robar junto a otra persona en una subestación eléctrica.

Un joven de 27 años ha resultado herido con quemaduras y trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir una electrocución cuando supuestamente intentaba robar junto a otra persona en una subestación eléctrica del municipio sevillano de Alcalá del Río.

Según recogen agencias, fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han informado que el suceso se ha producido alrededor de las 0:15 horas de este domingo en una subestación ubicada en la calle Lavanda de dicho término sevillano.

Hacia allí se han trasladado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, la Policía Local y Bomberos, que han tenido que rescatar a este joven, ya que se encontraba subido a una valla que da acceso a la subestación. Según han indicado al 112 los efectivos desplazados hacia el lugar, este joven ha sufrido estas heridas cuando supuestamente trataba de perpetrar un robo junto a otra persona, de la que se desconoce su paradero.

www.SevillaActualidad.com