Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional

La Policía y la Guardia Civil están investigando si el atropello sucedido durante la madrugada del lunes en Brenes fue intencionado. Por ahora la investigación apunta a que pudo ser intencionado. En ese caso, al autor de los hechos se le atribuiría un delito por intento de homicidio. Los hechos tuvieron lugar en el polígono Pelagatos.

Según informa Diario de Sevilla, el autor de los hechos se marchó a pie del lugar de los hechos. Ahora Policía y Guardia Civil lo están buscando. La víctima necesitó de la acción de los servicios sanitarios, quienes la trasladaron al hospital.

La Policía Local de Brenes fue la primera en llegar al sitio donde ocurrieron los hechos y se encontraron a la víctima debajo del coche, un Volkswagen Golf de color blanco. Más tarde acudió al lugar la Guardia Civil para encargarse de la investigación.

La persona que busca la Guardia Civil tiene antecedentes por tráfico de drogas, tal y como señala la misma fuente, por lo que no se descarta la relación de este hecho con su pasado. Al parecer la víctima es un vecino de la localidad de Alcalá del Río, situada a algo menos de 20 kilómetros de donde sucedieron los hechos.