La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga en La Rinconada. El detenido, de 20 años, vendía hachís en parques y zonas públicas de la localidad.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil  de La Rinconada han detenido a una persona de 20 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

Por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Rinconada se inició un dispositivo con objeto de acabar con un punto de venta de droga, concretamente hachís. Parece ser que el vendedor realizaba sus transacciones en parques y zonas de esparcimiento social abiertas público.

Las pesquisas de los agentes le llevan a detectar y localizar al presunto vendedor de la droga. Se trata de un joven a quien se hace un seguimiento exhaustivo y se identifica en el momento en el se disponía a realizar su actividad delictiva. Tras registrarlo, se le incautan varios trozos de hachís en barritas, en un estuche tipo pastillero. Arrojan un peso de 98,75 gramos.

La Guardia Civil procede posteriormente al registro del domicilio del sospechoso. Allí localizan, bastante oculta en un estuche tipo neceser, el resto de la droga, hasta un total de 172,33 gramos de hachís prensado. También instrumentos para su corte y una balanza de presición escondida en el interior de una CPU sobre una mesa de escritorio.

www.SevillaActualidad.com