Agente de la Guardia Civil / Archivo SA

La Guardia Civil de Tocina, ha llevado a cabo una investigación que ha logrado el esclarecimiento de cuatro delitos de robo con fuerza en establecimientos de la localidad de Tocina. El autor de los hechos está detenido.

Tras recibir varias denuncias en la localidad de Tocina por varios delitos de robo, la Guardia Civil inició una investigación para averiguar la autoría de los robos. Gracias a esto, la Guardia Civil logró averiguar que el supuesto autor de los hechos se desplazaba para cometer los robos a pie desde los diversos domicilios donde pasaba la noche, no teniendo un domicilio fijo en la localidad. 

Tras obtener indicios suficientes, los agentes consiguieron esclarecer cuatro robos con fuerza en establecimientos de la localidad. Han conseguido recuperar parte de los efectos sustraídos, y se han entregado a sus legítimos propietarios.

La Guardia Civil, una vez identificado el supuesto autor de los hechos y teniendo indicios suficientes, ha procedido a su detención. Ahora, el detenido, mayor de edad, ha sido puesto junto a las diligencias practicadas a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.