El parque acuático de Sevilla volverá a llamarse Guadalpark. Con las instalaciones ubicadas en el barrio de Sevilla Este, el parque decidió en 1999 hacer un cambio y acogerse a la marca de parques extendida por toda Andalucía, se pasó a llamar Aquopolis.

Lo cierto es que desde que se inauguraron las instalaciones de este parque en 1988, bajo el nombre de ‘Guadalpark’, por mucho que en el 99 lo renombran bajo ‘Aquopolis’, la mayoría de personas seguían llamándolo así.

La cuenta de Twitter del parque ha anunciado la reapertura del parque aunque se desconoce la fecha. «¡Vuelve #Guadalpark! Tu parque de atracciones acuático favorito, apto para todas las edades. Un choque de agua fría para disfrutar en #Sevilla Permanece atento a nuestras redes sociales. ¿Te lo vas a perder?», declaran.

De este modo, la reapertura del parque y sobre todo, la vuelta al nombre de ‘Guadalpark’ ha causado bastante revuelo en las redes sociales.

El cambio de nombre ha sido provocado por el cambio de la concesión del parque a la compañía Wibit. Este es líder mundial en parques acuáticos flotantes que lleva en el negocio 23 años y se ha extendido en más de 100 países.

Por otro lado, Guadalpark ha abierto una oferta de empleo para los puestos de taquillas, limpieza, socorristas, atención al cliente, restauración, entre otras, para esta nueva temporada.

Aunque la fecha de apertura se desconoce, lo cierto es que queda muy poco y los precios del pase de temporada rondan alrededor de los 99 euros que permite acceder a las instalaciones de forma gratuita de lunes a viernes a lo largo del verano. Además, incluye una oferta de 6,5 euros por personas durante los sábados y domingos para aquellos que obtengan el pase.