control tráfico

La Junta de Andalucía, a través de su Gabinete Jurídico, ha solicitado la ratificación judicial del cierre de La Campana tras dispararse su tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días, que actualmente se sitúa en los 2.863,7 casos por cada 100.000 habitantes.

En desarrollo de la Orden de la Consejería de Salud de 7 de mayo de 2021, los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han reunido este jueves por vía telemática, presididos por los respectivos delegados territoriales de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación.

Los comités territoriales de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto realizan un seguimiento continuo de la situación epidemiológica en sus provincias e informan sobre la necesidad de mantener o modular los niveles de alerta y sus grados según el riesgo sanitario y la proporcionalidad de las medidas. Se reúnen cada miércoles para evaluar la situación de los municipios.