El Juzgado de Instrucción número 3 de Dos Hermanas ha decretado esta tarde el ingreso en prisión sin fianza en el módulo de psiquiatría para el hombre que el pasado viernes confesó el asesinato de sus padres y su hermana. 

El detenido ha pasado a disposición judicial a primera hora de este domingo, y ha declarado en el juzgado de la ciudad nazarena hasta pasadas las 14:30 horas. La magistrada del Juzgado de Instrucción número 3 de Dos Hermanas ha decretado, tras tomar declaración, el ingreso en prisión sin fianza para el presunto autor de la muerte de tres personas en el número 10 de la calle San José.

El Cuerpo Nacional de Policía realizó ayer una segunda inspección ocular en el domicilio familiar donde fuentes del caso apuntan que no ha sido posible realizar una reconstrucción para esclarecer cómo se llevaron a cabo los hechos. El detenido tenía antecedentes por un delito de resistencia, en el año 2003, y su familia había presentado varias denuncias por desaparición de su domicilio, habiendo sido señalado por los agentes de la Policía como «persona enajenada desaparecida».

En el Ayuntamiento de Dos Hermanas las banderas ondean a media asta por el triple asesinato que ha conmocionado a los vecinos y, fuentes del equipo de Gobierno que lidera Francisco Toscano, apuntaron a que se mantendrán así hasta que se oficie el entierro de las victimas, para lo que aún no hay fecha fijada.

www.SevillaActualidad.com