Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza ocurrido en una nave de electrodomésticos de la localidad de Nerva (Huelva) y robo/hurto uso de vehículo, concretamente un camión sustraído en Umbrete (Sevilla). Todos los efectos sustraídos han sido recuperados.

Los hechos ocurrieron a finales de marzo cuando una patrulla policial que circulaba por la barriada Fuente del Rey de la localidad de Dos Hermanas, sorprendió a tres individuos descargando mercancía de la caja de un camión frigorífico. Al advertir la presencia policial dos de ellos emprenden la huida y consiguen introducirse en un domicilio cercano. De esta forma, evitaron que los agentes pudieran detenerlos. Pero sí lograron detener al tercero, que se encontraba en el camión.

Las distintas diligencias de investigación practicadas determinaron que los ladrones robaron el camión durante la madrugada en la localidad sevillana de Umbrete. Además, la mercancía que estaban descargando procedía de un robo en una nave de electrodomésticos situada en Huelva.

Una vez logran identificar y localizar a los cuatro autores del robo, todos ellos conocidos delincuentes de la policía, se procede a su detención días después y puestos a disposición de la autoridad judicial.

La operación culminó con la entrada y registro en el domicilio de uno de los detenidos, donde se recuperó el resto de mercancía sustraída

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad