Portada » Provincia » Banderas a media asta en Dos Hermanas por el triple parricidio
Provincia

Banderas a media asta en Dos Hermanas por el triple parricidio

El municipio sevillano ha homenajeado a las víctimas del triple asesinato cometido el pasado viernes, supuestamente, a manos de un hombre de 34 años que aún no ha pasado a disposición judicial. Las banderas se mantendrán a media asta hasta que se oficie el funeral.

El alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, ha señalado que mantendrá las banderas a media asta hasta que se oficie el entierro de las tres víctimas del crimen, algo para lo que aún no hay fecha fijada, ya que los cuerpos fueron trasladados a Sevilla para realizarles la autopsia. Es por ello que, al menos este domingo, el municipio seguirá de luto.

Asimismo, las víctimas del triple parricidio recibirán sepultura en Ávila, ciudad de la que eran naturales. Se da el caso de que la familia no contaba con parientes cercanos en el municipio nazareno.

Por otro lado, fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado que el detenido aún no ha sido puesto a disposición judicial, ya que se está a la espera de tomarle declaración previamente. Algo que podría retrasarse hasta la tarde del lunes, cuando expira el plazo de 72 horas.

El supuesto autor del crimen acabó con la vida de sus padres y su hermana valiéndose de un arma blanca. Tras esto, limpió la escena del crimen para posteriormente entregarse en los juzgados mixtos de Dos Hermanas, donde se procedió a su inmediato arresto.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad