alcalde-de-alcala

El grupo Popular de Alcalá de Guadaíra ha pedido explicaciones al alcalde, Gutiérrez Limones, por el supuesto uso indebido que hace éste de los medios de comunicación de la Corporación Municipal.

El PP ha presentado en el registro del Ayuntamiento de la localidad hispalense, un escrito dirigido directamente a Gutiérrez Limones, en que le reprocha el uso de los medios de comunicación para «pregonar» sus opiniones particulares. Además, los populares han acusado al edil de cargar contra el gobierno central de forma «sectaria» a través de la web municipal.

La Presidenta del Partido Popular en Alcalá de Guadaíra, Mª del Carmen R. Hornillo, ha declarado que «no se trata de juzgar una opinión de Limones totalmente partidista, sino de exigir al gobierno municipal, que si quiere publicar disertaciones que emplee los medios que dispone el propio partido socialista, y no los medios públicos».

En relación a la web municipal, el grupo popular considera que en ella deben deben de comunicarse datos y todo aquello que le sea de interés, única y exclusivamente a los ciudadanos, como puedan ser contactos de interés, gestión municipal, eventos públicos, etc. Pero en ningún caso y bajo ningún concepto, debe de emplearse por ningún partido político para beneficio propio.

www.SevillaActualidad.com