Los donativos recaudados por las hermandades del Dulce Nombre y el Rocío de Sanlúcar se entregarán el Sábado Santo / A. Robledo

Las hermandades del Dulce Nombre de Jesús y del Rocío de Sanlúcar la Mayor celebran este sábado una campaña en beneficio de la asociación de padres de niños enfermos de cáncer de Andalucía, Andex.

La campaña benéfica de apoyo a Andex se llevará a cabo desde seis mesas fijas distribuidas a lo largo de Sanlúcar la Mayor en la plaza del Ayuntamiento, en la calle Cristóbal Colón -ante el supermercado-, en la Venta Pazo, y en la zona del campo de feria en la corredera coincidiendo con el mercadillo. Un grupo de hermanos con huchas llevará la campaña a los hogares, para promover la colaboración de los vecinos.

Con el objetivo de coordinar la acción, las hermandades han convocado una reunión a las 9:00 horas en las dependencias de la hermandad de la Soledad.  El cierre de la campaña será a mediodía. La presidenta de Andex, Mª Luisa Guardiola, recogerá el 30 de marzo lo recaudado coincidiendo con la celebración de la misa del Sábado Santo.

www.SevillaActualidad.com