helicoptero-interceptado-droga

El helicóptero viajaba desde Algeciras y fue capturado por efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local. El piloto consiguió escapar y está en búsqueda y captura.

Un helicóptero que transportaba aproximadamente 300 kilogramos de hachís fue interceptado anoche en el municipio sevillano de Pilas. Según la información proporcionada por el Consistorio, en la noche del lunes dos helicópteros de la Guardia Civil habrían protagonizado una persecución para alcanzar a esta aeronave que, procedente de Algeciras (Cádiz), cargaba cerca de 300 kilogramos de hachís.

Tal y como han relatado fuentes de las fuerzas de seguridad, dos helicópteros de la Guardia Civil lo acorralaron desde el aire y por tierra se sumaron más efectivos de la Benemérita y Policía Local que consiguieron inmovilizarlo. Según ha trascendido, el piloto y único ocupante consiguió escapar y se encuentra en búsqueda y captura, sin conocerse más datos debido a que las investigaciones siguen abiertas. Se ha decretado por tanto el secreto de sumario.

www.SevillaActualidad.com