Este fin de semana se ha producido un robo de un coche alquilado en la gasolinera de San Juan de Aznalfarache mientras el conductor pagaba el repostaje de gasolina. El conductor dejó el vehículo con las llaves puestas y arrancado, hecho que fue aprovechado por los ladrones para cometer el robo.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron la escena por lo que pudieron observar los hechos y extraer datos. El coche de la víctima es un Volvo XC60 detenido con las luces encendidas al lado del surtidor. Como se puede observar en el video, los ladrones se colocan al lado con otro coche y el copiloto se baja rápidamente para subirse en el Volvo. Acto seguido abandonan ambos coches la gasolinera.

El vehículo robado fue recuperado horas después gracias a que estaba equipado con un localizador. Apareció un Santiponce, según las fuentes policiales que le han confirmado a ABC. Este dispositivo fue detectado también por lo ladrones por eso mismo abandonaron el vehículo llevándose todo lo que había en el interior.

La Policía Nacional tiene abierta la investigación para localizar a los autores del robo.