Agentes del Equipo  de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor detienen al autor de dos atracos cometidos en dos gasolineras de Bollullos de la Mitación. El detenido llevaba a cabo estos atracos intimidando a sus victimas con una pistola, la cual resultó ser falsa.

La investigación comienza tras el atraco cometido el pasado día 30 en una gasolinera de la localidad de Bollullos de la Mitación. El autor de los hechos, un varón con capucha y cara tapada, entró en el establecimiento amenazando con un arma corta tipo pistola semiautomática que portaba debajo de la sudadera. Obligó a la empleada a abrir la caja. Una vez con el dinero sustraído, casi 600 euros, emprende la huida a pie.

El atracador volvió a actuar con esta pistola falsa

Posteriormente días más tarde, la misma persona vuelve a cometer otro atraco en la misma gasolinera, con el mismo modus operandi y huyendo igualmente a pie. Tras una minuciosa labor de investigación y diversas pesquisas, la Guardia Civil consigue identificar al autor de los atracos, un vecino de la localidad de Umbrete, el cual se encontraba alojado según la investigación realizada por los agentes, en el domicilio de una mujer amiga de éste, en la localidad de Valverde del Camino (Huelva).

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Sanlúcar la Mayor, al realizar la entrada y registro del domicilio en el que estaba pernoctando el ahora detenido, se localiza el arma usada en los dos atracos cometidos, resultando ser una pistola falsa, sorprendiendo a la propietaria de la vivienda, que desconocía la existencia del arma.

 Por todo ello la Guardia Civil procede a la detención del supuesto autor de los dos atracos cometidos, con antecedentes policiales por hechos similares , un varón de 34 años de edad, al cual se le imputan los delitos de dos robos con violencia e intimidación, siendo puesto a disposición judicial  decretándose  el ingreso en prisión provisional.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *