contagios y muertes

Sevilla ha superado este sábado los 100.000 curados de coronavirus. La provincia ha sumado hoy 923 recuperados.

Las personas que han superado la enfermedad desde marzo del año pasado y han sido registrados como curados, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, son ya 100.137. Sevilla doblega ya esta última ola con un descenso persistente de los contagios diarios y la tasa de inicidencia, con 312 casos en las últimas 24 horas.

Coronavirus en Sevilla y Andalucía

Andalucía registra 1356 nuevos casos de coronavirus, con los que son ya 550.212 desde marzo de 2020, sumando además 9 fallecidos en las últimas 24 horas, siendo en total 9742 desde el inicio de la pandemia. Los recuperados, por su parte, ascienden en 3026, haciendo un total de 479.088.

La Junta de Andalucía notifica este viernes 3 fallecidos por COVID-19 en la provincia de Sevilla; en total son 1927 desde el inicio de la pandemia. El número de contagios notificados hoy es de 312, alcanzando ya los 118.324 desde el inicio de la pandemia.

Fin del estado de alarma

A poco más de una semana de la finalización del estado de alarma, la Junta de Andalucía ya trabaja en la hoja de ruta a seguir. Frente a la ausencia de un marco jurídico para poder establecer medidas que limitan los derechos fundamentales, que está llenando de incertidumbre esta última semana de estado de alarma, el gabinete jurídico de la Junta de Andalucía ya trabaja en un documento que permita el ejecutivo andaluz establecer medidas de contención al virus en los territorios que se precise.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *