Un túnel subterráneo permitirá el acceso al parking de Mercadona de San Juan de Aznalfarache. Las obras previas ya han comenzado. Con esta nueva vía de acceso se eliminarán los problemas de tráfico que sufre la barriada de la Cooperativa de esta localidad aljarafeña.

Sevilla Actualidad. Las obras previas a la construcción de un túnel de acceso al Mercadona de San Juan de Aznalfarache ya se han puesto en marcha. Durante la primera quincena de agosto está previsto que se inicien las obras definitivas. Con ello se facilitará el acceso al parking del supermercado desde la calle Coria.
El túnel atravesará la avenida de la Concordia. El objetivo será acabar con el problema tráfico que hay en la barriada de la Cooperativa. Así, los vehículos de particulares y los camiones de carga accederán al supermercado por dicha entrada soterrada.
La avenida de la Concordia se cortará al tráfico una vez que se pongan en marcha las obras del túnel. Para acceder a la barriada de la Cooperativa los vecinos podrán hacerlo por la calle Coria dirección hacia la calle Marbella, que tendrá un sentido inverso. Mientras que las vías Bailén, Trafalgar ó Lepanto se emplearán para salir de la barriada en cuestión.
También el Ayuntamiento va a iniciar, próximamente, la construcción de una rotonda para regular el tráfico de la avenida de Palomares y la de la Concordia, que permite el acceso a la barriada de la Cooperativa, con el fin de suprimir la bifurcación actual que separa ambas vías.

www.SevillaActualidad.com