Un motorista ha fallecido esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico con un camión en la carretera A-8001, en término municipal de La Rinconada (Sevilla). Así lo informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido minutos después de las 10.30 horas, cuando una moto y un camión han colisionado en el polígono industrial El Cáñamo. Varios testigos han alertado al Teléfono de Emergencias 112 del siniestro y han indicado que el motorista se encontraba atrapado debajo del camión. Rápidamente, desde el centro coordinador se ha movilizado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a la empresa mantenedora de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado la UVI móvil de 061 y el equipo de urgencias de La Rinconada para atender al motorista.

Efectivos del parque de Bomberos de La Rinconada han liberado al accidentado de los bajos del camión y han confirmado el fallecimiento del mismo.