La Policía Nacional ha detenido a este estafador arrepentido al que se le imputa un delito de estafa por un total de 26 000 euros. Ya se han detectado hasta 28 personas afectadas.

Este estafador arrepentido acudió a las dependencias de Policía Nacional de la localidad de Coria del Río en compañía de su abogado. Confesó ser un estafador y haber creado una página web para la venta de teléfonos móviles. El modus operandi consistía en captar la atención de los clientes, ofreciendo el terminal a un precio inferior al del mercado. Una vez el cliente estaba interesado en el producto, solicitaba formalizar por adelantado una transferencia bancaria con el total del importe del producto.

El autor de los hechos manifestó a los agentes su arrepentimiento por todo lo acontecido, indicando a los investigadores la existencia de un elevado número de perjudicados y que esas prácticas comenzó a realizarlas en noviembre del año pasado.

El Grupo de Investigación de la Comisaria Local de Coria del Rio, realizó múltiples gestiones para averiguar cuantas personas sufrieron esta estafa, coordinándose con Guardia Civil, Ertzainzas y Mossos D`Esquadra, logrando localizar un total de 28 víctimas, llegando alguna de ellas a abonar hasta 1 800 euros.