ninos-gala-28f

El Consistorio anuncia que todos los cantantes del municipio podrán participar en la Gran Gala que está preparando el Ayuntamiento para el 28 de Febrero en el Auditorio Municipal.

Tomares se prepara para vivir el Día de Andalucía de una manera muy especial. El Ayuntamiento está preparando una Gran Gala para el 28 de Febrero que será más participativa que nunca. Podrán actuar todos los artistas locales noveles o profesionales del municipio en una gala para niños y adultos.

La fiesta, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Rafael de León, comenzará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta por la tarde. Contará, además de con todos aquellos cantantes que se quieran animar a subirse al escenario, con las actuaciones de los alumnos de los talleres municipales de baile por sevillanas, hip-hop y con un desfile de trajes de flamenca, a cargo de las alumnas del taller municipal de corte y confección. Un homenaje al traje típico regional así como al baile más popular de Andalucía.

El Ayuntamiento está animando a los artistas locales a que se suban al escenario durante ese día. No existe limitación de edad ni de género musical. El plazo de inscripciones ya está abierto y termina el 15 de febrero. Asimismo ha puesto a disposición de los ciudadanos el correo festejos@tomares.es para que todos los interesados puedan realizar sus consultas.

www.SevillaActualidad.com