calle-pastores-el-trobal-010212

Los Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un hombre como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno de robo con violencia, uno de lesiones y otro de coacciones. El detenido actuaba en la pedanía de El Trobal, en Los Palacios.

Agentes del Equipo de Policía Judicial Los Palacios, inician la investigación a raíz de la alarma creada en la pedanía de El Trobal. En esta pedanía de Los Palacios, no paraban de sucederse continuos  robos en  viviendas de la zona por parte del detenido. En uno de los robos, fue sorprendido e  identificado por el dueño, no pudiendo llevar a cabo el hecho delictivo.

El detenido, de madrugada, tras forzar la puerta de acceso al domicilio de la víctima  (con una herramienta que previamente había sustraído en otro robo en una casa de campo) agredió al propietario causándole lesiones en la nariz y el rostro, hasta lograr que la víctima le entregara el dinero.

El detenido, tras conocer que la victima le denunció debido a los robos, le golpeo por la espalda con una barra de hierro. Además, intentó coaccionarle para que retirara la denuncia, causándole lesiones a este.

Por todo ello la Guardia Civil procede a la detención del individuo imputándole dos delitos de robo con fuerza, uno de robo con violencia ,uno de lesiones y otro de coacciones. El detenido ya se encuentra en disposición judicial.