El nuevo horario contempla que el autobús con salida desde Sevilla a las 15.30 horas pase por Arahal, y no por la carretera de la Base como hasta ahora.

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera mantiene abierta negociaciones con la empresa Transtres SA para mejorar las comunicaciones desde Morón. Fruto de estas negociaciones desde hace unos días está en vigor un nuevo horario de la línea de autobús que conecta Morón y Sevilla, que mejora las conexiones con Arahal, cumpliendo con el acuerdo plenario tomado el pasado 18 de octubre.

El nuevo horario contempla que el autobús con salida desde Sevilla a las 15.30 horas pase por Arahal, y no por la carretera de la Base como hasta ahora, permitiendo una mejor conexión entre Arahal y Morón facilitando la vuelta en autobús de los estudiantes moronenses que cursan sus estudios en los institutos de Arahal. En la actualidad son 34 alumnos matriculados en los institutos de Arahal, desplazándose a diario desde nuestra localidad.

Las conversaciones entre el Ayuntamiento de Morón y la empresa Transtres SA se mantienen con el objeto de alcanzar acuerdos que permitan cumplir con el resto de acuerdos plenarios, encaminados a mejorar las conexiones desde Morón. Entre estos asuntos se encuentran la conexión con los Hospitales de El Tomillar y Valme, o con la localidad de Utrera, entre otros.

www.SevillaActualidad.com