Accidente de camión
Camión accidentado en la A-4

Esta tarde, sobre las 16:15 horas, un camión se ha salido de la vía y ha volcado en el kilómetro 550 dirección SE-40. Los bomberos, junto con la Guardia Civil y los equipos de Emergencias Sanitarias, acudieron lo antes posible al lugar de los hechos para iniciar las labores de rescate.

Sobre las 19:30 horas, sanitarios y bomberos continuaban atendiendo al conductor en el interior de la cabina del camión durante las complejas labores de rescate.

Los trabajos de rescate del conductor del camión han finalizado con éxito a las 20:00 horas. El conductor ha sido trasladado por los equipos sanitarios al hospital. En estos momentos se encuentra estable, consciente y con heridas graves en las piernas tras casi cuatro horas de trabajos de rescate. La Guardia Civil y los bomberos continúan en el lugar investigando la causa del accidente.

El accidente de camión es uno de los más frecuentes en las carreteras españolas. La fatiga, el cansancio y el exceso de horas de trabajo pueden poner en riesgo la seguridad de todos los usuarios de la vía.