El hombre desapareció cuando realizaba labores de fumigación. El cadáver no presentaba signos de violencia.

Un hombre de 46 años de edad fue hallado muerto esta madrugada en un canal de riego del bajo Guadalquivir cercano a la carretera A-8005, en la localidad sevillana de Carmona. No presentaba aparentemente signos de violencia, aunque el juez de guardia de Carmona que investiga los hechos está esperando a los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el fallecido, identificado como C.D.D. y natural de Los Palacios y Villafranca, se encontraba en la mañana de este miércoles realizando labores de fumigación con herbicidas junto a otro operario en los márgenes del bajo Guadalquivir.

En un momento dado, el compañero se dirigió a una venta cercana a fin de comprar unos bocadillos para ambos, y cuando volvió al lugar donde estaban trabajando únicamente encontró la mochila de la víctima, por lo que denunció la desaparición ante los Bomberos y el Instituto Armado, que movilizó a varios patrulleros a tal fin.

Finalmente, sobre las 00,00 horas, efectivos de la Guardia Civil de Cantillana hallaron el cadáver, semienterrado, en un lodazal ubicado a unos cuatro kilómetros del lugar donde se produjo la desaparición, en un paraje conocido con el nombre de Cortijo Santo Tomás. Al parecer, únicamente sobresalían del agua los brazos y las piernas del fallecido.

Tras ello, se dio aviso al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que recuperó el cuerpo, y se activó el protocolo judicial, avisándose a las 00,30 horas al juez de guardia de Carmona y al médico forense, tras lo que se procedió al levantamiento del cuerpo en torno a las 3,00 horas de esta madrugada.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *