‘Hijos del Aljarafe’ rescata para el gran público las vidas de los personajes más destacados de la historia de la comarca.

Mañana se presenta en Isla Mayor ‘Hijos del Aljarafe’, un estudio en profundidad del escritor sevillano centrado en la figura de Rafael Beca.

La figura de Rafael Beca centrará mañana miércoles la presentación oficial en Isla Mayor del libro ‘Hijos del Aljarafe’, un estudio histórico elaborado por el periodista y escritor José Rodríguez Polvillo en el que se rescatan para el gran público las vidas de los personajes más destacados de la historia de la comarca.

La cita tendrá lugar a las 19.00 horas en el Edificio de Usos Múltiples Fernando Pallarés (Avda. Rafael Beca, s/n.), está organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Isla Mayor, y contará con entrada totalmente libre.

El libro recoge, por primera vez en un único volumen, los relatos de vida de 30 de los personajes históricos más relevantes de la comarca, desde el Conde Duque de Olivares hasta Joselito ‘El Gallo’, desde Antonio Illanes hasta Trajano y Adriano, desde Fray Juan Calero hasta Muñoz San Román o el Conde de Ofalia, entre otros muchos.

A lo largo de sus páginas, el autor relata de una forma amena y cercana las historias personales de aquellos que hicieron grande a la comarca, todo ello en un volumen que destaca por su carácter divulgativo y su enfoque absolutamente original.

www.SevillaActualidad.com