El próximo 30 de agosto llegará a la localidad en una etapa que partirá desde Almendralejo y que recorrerá parte del Aljarafe y Sevilla capital.

La séptima etapa de la vuelta ciclista a España llegará a Mairena del Aljarafe el próximo 30 de agosto dentro de la séptima etapa que comenzará en Almendralejo (Badajoz) y recorrerá varias localidades de Huelva y Sevilla, pasando por distintos pueblos del Aljarafe y Sevilla capital para finalizar en Mairena del Aljarafe.

Según ha indicado el alcalde, Ricardo Tarno, “es una excelente noticia para Mairena del Aljarafe que un evento de este calado tenga un final de etapa en nuestra localidad, siendo, además, la única de toda la provincia, incluida la capital, que en esta edición podrá disfrutar de ello”. Asimismo, Tarno ha informado de que “la finalización de la séptima etapa no tendrá coste alguno para las arcas municipales y, en cambio, supondrá una inyección económica muy importante para Mairena”.

El regidor mairenero confía en que todos los ciudadanos que lo deseen puedan disfrutar de una oportunidad única, la de contemplar la llegada de una etapa de una de las carreras ciclistas más importante y a la que acudirán grandes ciclistas de nivel nacional e internacional.

www.SevillaActualidad.com