El PP considera ofensivo un comentario que el concejal escribió en una red social alentando ir a un club de alterne.

 El Partido Popular de Huévar del Aljarafe va a pedir la reprobación de un concejal de IU Pascual Solís por “agredir la dignidad de las mujeres fomentando a través de las redes sociales la prostitución”. Los populares van a exigir que dicho concejal pida disculpas tanto en el pleno como en las redes sociales.

La portavoz del PP de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, ha explicado que “el concejal de IU, Pascual Solís, ha agredido la sensibilidad de hombres y mujeres con los comentarios publicados en su perfil personal de una red social en la que incitaba a la prostitución”.

El comentario en cuestión se realizó en Facebook a finales del pasado año. Coincidiendo con la profecía maya, el concejal proponía “acabar el mundo” en un club considerado «de alterne», una actitud que el PP considera “una falta de respeto grave”.

Moreno concluye en el comunicado que“ante los hecho ocurridos no podemos permanecer impasibles y no podemos permitir que esta corporación haga oídos sordos ante afirmaciones de este calibre y pedimos que en el pleno el resto de grupos políticos se unan a nuestra petición de modo que el concejal de IU rectifique y pida disculpas por sus afirmaciones”.

www.SevillaActualidad.com