La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Carmona ha informado de la preselección de la localidad a los premios nacionales de calidad turística Sicted por la adaptación de sus servicios turísticos a la situación de pandemia por COVID.

En concreto, el proyecto preseleccionado para la XI edición de los premios Sicted ha sido “Reapertura segura COVID-19” presentado por la Delegación municipal de Turismo. En él que se concretan las acciones llevadas a cabo para ofrecer a los turistas que llegan a Carmona una visita segura. Tanto a la Oficina de Turismo como a los distintos enclaves patrimoniales.

Asimismo, la delegación municipal ha informado del apoyo y colaboración prestada. Sesde el Ayuntamiento de Carmona a los empresarios del sector turístico para su adaptación a la pandemia.

Los premios Sicted pretenden otorgar un reconocimiento público al esfuerzo realizado en los últimos meses por aquellos profesionales, administraciones y entidades. Que, mediante su especial dedicación en favor de la calidad turística, han visto en el los sistemas de calidad una herramienta válida para la gestión de la crisis en el ámbito de su territorio, destino u organización.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el concejal de Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira. Han destacado “la labor desarrollada tanto por la oficina municipal de Turismo como por los empresarios del sector para mejorar de manera continua la calidad de los servicios y productos que se ofrecen a los visitantes. Y que en la actual situación de pandemia, se ha reforzado con nuevas medidas”

Esta es la segunda vez que Carmona opta a los premios de calidad turística Sicted. Tras haber llegado a la final de los mismos en el año 2017 con el proyecto “Mes de la Tapa”.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *