Organizada por la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad saldrá las cinco y media de la tarde desde los aparcamientos de la estación de RENFE.

El cortejo estará integrado por 17 carrozas y tres bandas de música. La composición de la Cabalgata de Reyes Magos será la siguiente: Agrupación Musical y Majorettes ‘Virgen del Carmen’ de Dúrcal; Estrella de la Ilusión (Ayuntamiento); Gran Visir (Peña Gran Visir); Cartero Real (Asociación La Ilusión Loreña); Portal de Belén (Asociación de Vecinos Nuevo Futuro Las Viñas).

Tras ellos la cabalgata proseguirá con carrozas temáticas de territorios del Estado como Andalucía (C.P. Miguel de Cervantes); Banda Municipal de Música de Lora del Río; Rey Melchor (Peña del Rey Melchor); Aragón (Centro de Mayores); Asturias y Cantabria (Asociación Fantasía Infantil); El Mago de la Ilusión (Asociación Amigos de la Alameda); Castilla La Mancha (Asociación de Vecinos San José); Canarias (Asociación La Buena Gente); Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Setefilla; Grupo de Beduinos (Asociación Deportiva Nuestra Señora de Setefilla); Rey Gaspar (Peña del Rey Gaspar); Extremadura (Escuela Infantil El Jardín de Al-Lawra); Madrid (Peña Bética ‘Antonio Hernández Reales’); Navarra y País Vasco (Asociación El Rebujón); El Carbonero (Asociación El Farolillo); Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros; y Rey Baltasar (Peña del Rey Baltasar).

En cuanto al recorrido del cortejo: salida a las cinco y media de la tarde desde los aparcamientos de RENFE, Avda. de Portugal, Santa María, Colón, Avda. del Castillo, Barrio Sevilla, Rafael de Flores, Blas Infante, Plaza de Andalucía, Pablo Iglesias, parada de 30 minutos para visita al Asilo, Federico García Lorca, Plaza de España, San Juan, Plaza de Setefilla, Roda Arriba, Avda. de la Cruz, Guadalquivir, Plaza de la Santa Cruz, parada en la Iglesia de la Santa Cruz para la Adoración, Gremios, Prim, Guadalquivir, Guadalora, Marcos Orbaneja, Roda Arriba, Alcántara, Prim, Avda. de Portugal y aparcamientos estación de RENFE.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...