reyes espartinas

Como novedad, Sus Majestades visitarán la Casa de Hermandad del Rocío donde realizarán una ofrenda de alimentos para las familias más necesitadas del municipio.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Espartinas tiene fijada su salida esta tarde a partir de las 17 horas desde la Caseta Municipal. El cortejo estará formado por 200 personas y 8 carrozas: los tres Reyes Magos; la Estrella de la Ilusión; Los Picapiedras; Donald y Daisy; Mickey y Minnie; y Winnie de Pooh.

Antes de iniciar el recorrido, Melchor (José Márquez, vicepresidente de la comunidad de vecinos de la Urbanización Villa de Montecillos), Gaspar (Mario Serrano, empresario de Esco-escultura, actividades lúdicas y educativas), Baltasar (Esperanza Leal Romero, directora centros escolares ALMENAR y COLLEGE de Espartinas) y la Estrella de la Ilusión (Esperanza Martínez) visitarán los geriátricos de Espartinas para alegrar este día a los mayores.

Por primera vez, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, durante el recorrido de la Cabalgata, visitarán la Casa de Hermandad del Rocío para ofrecerle al Niño, una ofrenda muy especial de alimentos para las familias más necesitadas de nuestro municipio. Todos estos alimentos irán destinados íntegramente a Cáritas Parroquial de Espartinas.

El cortejo discurrirá por avenida de Tablantes; avenida Alcaldesa María Regla Jiménez (dirección Sevilla); avenida Alcaldesa María Regla Jiménez (en dirección Sevilla); Hacienda Nuestra Señora de los Remedios; avenida Leal Castaño; Pago del Marqués (a la izquierda, a la altura de la Peña Espartaco); avenida de Huelva; avenida Novoparque; calle Las Alondras/Torres de Leal; calle Camino de la Marquesa; avenida de Huelva; avenida Juan Carlos I; calle Galicia; calle Príncipe Felipe; calle Infanta Cristina; calle San Martín de Porres; calle Jaén; calle Nuestra Señora del Rosario; calle Francisco Infantes de Cos; calle Cristobalina Palomino; avenida María Luisa Domínguez Pérez de Vargas; para terminar en el Ayuntamiento de Espartinas, desde cuyo balcón los Reyes saludarán a los vecinos y cerrarán la jornada festiva.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...