La corporación municipal aprobó por unanimidad conceder a los trabajadores del Ayuntamiento que lo desearan un adelanto en las pagas extra de 2013 a modo de préstamo.

En total 91 trabajadores, un 32% de la plantilla, se han acogido a esta solicitud. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se suma a la lista de municipios españoles que adelantan a sus trabajadores las pagas extras de junio y noviembre de 2013 en un intento de «facilitar la cuesta de enero», según Fernando Pozo, delegado de Gobierno Interior del Consistorio sanjuanero.

La corporación municipal aprobó esta medida en el último pleno del año pasado por unanimidad, concediendo a quien lo hubiera solicitado este préstamo. En total han sido un 32% de la plantilla de funcionarios y laborales del Ayuntamiento (91 de 292 trabajadores) los abonados a esta medida.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...