La renovación del equipo local devuelve la normalidad al partido en Marchena. Carmona agradece el trabajo hecho por la Junta Gestora y destaca que el PP de Marchena está representado como se merecen sus vecinos.

El PP de Sevilla ha mostrado su apoyo a la nueva dirección del PP de Marchena tras la renovación de su equipo y la toma de posesión de los nuevos concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento del municipio. El secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha mostrado su “satisfacción” por la “nueva etapa que se abre en el PP de Marchena que pone fin a los preocupaciones del funcionamiento interno para centrarse en defender los intereses de los marcheneros”.

Carmona ha señalado que “esta nueva etapa viene de la mano de un equipo renovado que tiene las ideas y las ganas que hacen posible que el PP de Marchena esté representado como se merece para trabajar todos los días por sus vecinos desde el proyecto de futuro que tiene el Partido Popular para nuestra tierra”. “La recuperación de la normalidad en el equipo local es una garantía para todos los vecinos de Marchena, que desde ahora tienen un Partido Popular abierto a ellos, dispuesto a escucharles y decidido a luchar por los intereses de la localidad frente a los incumplimientos del gobierno municipal del PSOE”.

Por este motivo, el secretario general ha agradecido “la entrega y la labor de quienes hoy forman el PP de Marchena y sus afiliados, que son los que hacen realidad ese compromiso de nuestra formación con sus vecinos”. Igualmente, Carmona ha destacado “el buen trabajo” hecho por el diputado autonómico Miguel Ángel Araúz al frente de la Junta Gestora del PP de Marchena, “un trabajo que el PP de Sevilla agradece por haber conseguido que la formación local comience a estar en lo que tiene que estar, que no es otra cosa que trabajar por los marcheneros”.

Esta formación política normaliza así la situación después de que el pasado mes de septiembre se quedase sin representación en el Ayuntamiento de Marchena al producirse la dimisión de sus cuatro concejales en el Consistorio.

El origen del conflicto procede de la dimisión presentada a finales del mes de septiembre de dos concejales populares en el Consistorio marchenero, Jorge Vega -hasta entonces portavoz- y Antonio Calle, aludiendo discrepancias con la dirección del partido. A esta situación se sumó la dimisión previa de Jesús Martín y Esther Álvarez, concejales que habían renunciado previamente, siendo además Álvarez la presidenta local de la formación en Marchena.

En ese momento el PP de Sevilla creó una comisión gestora al frente del PP de Marchena, poniendo al frente de la misma al diputado andaluz, quien ha sido el responsable de la normalización de la agrupación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...