Comisaría de la Policía Local de Lora del Río / SA
Comisaría de la Policía Local de Lora del Río / SA

Detenido en Lora del Río. Policía Local y Guardia Civil intervinieron el pasado viernes en una pelea en entre dos hermanos, tras lo que uno de ellos se lanzó a agredir a los agentes.

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Servicio de la Policía Local, ha informado que se ha procedido a la detención de un vecino de Lora del Río por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del viernes 2 de abril, cuando agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil fueron alertados por vecinos de una pelea en la avenida de La Campana; al llegar, uno de los implicados en la pelea se negó a colaborar con los agentes y empezó a proferir insultos.

En ese momento, ese vecino fue preguntado por los agentes sobre los hechos ocurridos en la pelea que había protagonizado junto a un familiar (hermano), y el supuesto autor del delito de resistencia y desobediencia grave, comenzó a increpar, insultar y agredir a los agentes de la autoridad, que procedieron a su inmediata detención. El individuo fue trasladado al depósito de detenidos de la Jefatura de la Policía Local de Lora del Río, donde será puesto a disposición judicial.