Los hechos sucedieron durante una discusión en un pub de la localidad. La víctima, de 22 años de edad, intentó separar al agresor de un amigo suyo con el que  se estaba peleando y recibió el impacto de un vaso en el rostro.

La Guardia Civil del Puesto de Paradas ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de lesiones. La Benemérita tiene conocimiento de que se ha producido un altercado en un pub de la localidad con resultado de un varón joven herido. Se comienzan a  investigar los hechos tras presentar la víctima la correspondiente denuncia.

Al parecer, todo sucedió en un local de copas y el detonante fue una discusión entre el ahora detenido y un amigo de la víctima. Se enzarzaron en una pelea y la víctima intentó separarlos. Fue entonces cuando el detenido se volvió y, con un vaso de vidrio que tenía en la mano, le golpeó con fuerza el rostro. Otras personas que se encontraban en el local atendieron a la víctima y avisaron a los servicios sanitarios pues no paraba de manar sangre de las heridas.

La víctima sufrió un corte profundo en el lado izquierdo, desde la frente hasta la barbilla, y otro corte en el cuello, por los que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital sevillano. También tuvieron que corregirle mediante cirugía plástica reparadora una deformidad facial que se le produjo como conseguencia de la agresión. Una vez concluídas sus investigaciones, tras entrevistarse con los testigos y comprobar los hechos, la Guardia Civil consigue identificar y detener al vecino de Paradas de 35 años, como presunto autor de un delito de Lesiones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...