Para Wic, estos cambios y nuevos objetivos suponen un importante paso a seguir

El alcalde de Écija, Juan Wic, ha presentado un nuevo plan de remodelación de su Equipo de Gobierno. El alcalde ha señalado que la situación de crisis que se vive actualmente en el Ayuntamiento, sumado a la aprobación de los documentos del PGOU, «hacen necesarios estos cambios para renovar nuestro compromiso con los ciudadanos». El nuevo Equipo de Gobierno empezará a actuar a partir del 1 de septiembre.

Sevilla Actualidad. Aprovechando el fin del curso político, y cuando se cumplen dos años de su mandato, el alcalde de Écija, Juan Wic, ha publicado la culminación de algunos de los objetivos planteados para esta legislatura, y con ello, ha querido anunciar los nuevos cambios que se han llevado a cabo en el Equipo de Gobierno.

Juan Wic ha señalado que las modificaciones producidas vienen fraguándose desde el pasado mes de mayo, y que todas ellas han sido aprobadas y consultadas con todos sus concejales, además de con la dirección del partido, con el grupo municipal, la ejecutiva a nivel local y con los miembros del equipo de gobierno de manera personal.

Entre los objetivos cumplidos que ha apuntado el alcalde de Écija destacan la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en Écija, la aprobación del Plan de Saneamiento para acometer la situación económica de la ciudad, o el pago a proveedores gracias a los acuerdos firmados con entidades financieras.

Para Wic, estos cambios y nuevos objetivos suponen un importante paso a seguir, ya que ha declarado que, gracias a ellos, se conseguirá «renovar el compromiso que como grupo político y como equipo de gobierno tenemos de trabajar al servicio de los ciudadanos».

Este nuevo plan de remodelación del Equipo de Gobierno se hará efectivo a partir del 1 de septiembre, coincidiendo con el comienzo del nuevo curso político en el Ayuntamiento de Écija.

www.SevillaActualidad.com