Cientos de personas visitaron a lo largo de todo el día los expositores instalados en el Parque de La Cantina.

El Mercado de Artesanía de Gerena celebrado este domingo en el parque de La Cantina registró una gran afluencia de público. Cientos de personas acudieron a este evento.

A lo largo de todo el día fueron constantes las visitas a la tercera edición de esta feria organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Gerena, que tiene como objetivo promocionar a pequeños empresarios locales, especialmente mujeres, y dinamizar la economía del municipio.

En el mercado se instalaron stands de pastelería autóctona, café italiano, repostería belga, confección infantil, flores de flamenca, pinturas, floreros con decoración exclusiva, broches, complementos, diseños en plata y bisutería, creaciones en piel, trajes de ceremonia, tocados, accesorios de fieltro, orfebrería, cristal, flores de tela, velas, y otros productos artesanales.

Además, la Asociación Gerenense de Discapacitados (Agedis) y la Fundación TAS tuvieron también su propio espacio para informar de sus actividades y vender los productos realizados por sus usuarios, además de una tómbola, que resultó todo un éxito. Por otra parte, el Coro Parroquial de Campanilleros realizó una actuación en el propio recinto.

El Mercado de Artesanía es una buena oportunidad para comprar regalos navideños y conocer a un buen número de emprendedores locales.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...