feria de carmona
Feria de Carmona / SA

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la iniciativa de transformar este año la tradicional Feria de mayo, suspendida por la pandemia sanitaria, en un parque de atracciones.

Para ellos, la Delegación de Fiestas ya ha consensuado con la Asociación de Feriantes de Andalucía este proyecto que se desarrollará del 6 al 16 de mayo en el propio recinto de la feria de Carmona.

Junto a las atracciones de feria, también se permitirá la instalación de otros comercios como tómbolas, puestos de golosinas y comidas, entre otras, para hacer más atractiva la visita.

Asimismo, ha informado que pondrá en marcha días especiales como la campaña solidaria de entrega de tickets por alimentos, días infantiles con precios reducidos o franjas horarias sin música para personas con trastornos del espectro autista.

3 respuestas a “Carmona convierte la Feria en un parque de atracciones”

  1. Populismo cutre en plena pandemia, el alcalde abandonado por Moreno Bonilla, quiere ser el Ayuso de Carmona. Irresponsable!!

  2. Me parece un disparate. Comprendo la necesidad de los feriantes pero pienso que ante todo está la salud.
    ¡ podían haber hecho una encuesta entre los hospitalizados!
    Yo, como padre de una hija que se ha pasado 87 días, 75 de ellos en una UCI, repito, creo que es un disparate que nos llevará a otra futura ola.
    En esta ocasión no puedo felicitar a nuestro alcalde y a su comisión de festejos.

Los comentarios están cerrados.