El Centro Comercial Altos de Simón Verde de Mairena del Aljarafe acoge la II Muestra de dulces de convento.

Debido al gran éxito obtenido con la primera muestra de dulces de Conventos y Monasterios de Clausura, el Centro Comercial Altos de Simón Verde de Mairena del Aljarafe acogerá desde este jueves y hasta el sábado 15 de diciembre la II Muestra anual de Dulces de Conventos de Clausura.

Las religiosas, que expondrán sus dulces y labores artesanales en la muestra, pertenecen a Conventos de Sevilla y la provincia. De esta manera, colaboran el Monasterio de Santa María del Socorro (concepcionistas franciscanas), Real Monasterio de San Clemente (cistercienses), Monasterio de San Leandro (M.M. Agustinas), el Monasterio Santa María La Real de Bormujos (dominicas) y el Monasterio de la Purísima Concepción de Mairena del Aljarafe (Orden de la Inmaculada Concepción).

Esta muestra es una realidad gracias a los voluntarios que hacen posible que las religiosas den a conocer sus dulces artesanales, con cuya venta pueden hacer frente a parte de los gastos que conlleva el mantenimiento de la comunidad y reparaciones en el inmueblem entre otros.

La exposición se podrá visitar el jueves y el viernes en horario de 17:30 a 21:00 horas y de 12:00 a 21:00 horas el sábado.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...