guardia civil
Guardia Civil / Archivo.

La Guardia Civil ha localizado este fin de semana el cuerpo sin vida del hombre de 72 años desaparecido el 14 de marzo en Las Cabezas de San Juan.

Personal de Emergencias 112 Andalucía y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) se habían sumado desde hacía una semana al dispositivo que dirige la Guardia Civil para encontrar al anciano, que desapareció de la residencia donde vivía sin dejar datos sobre su paradero.

El teléfono 112 recibió pasadas las 22:00 horas de esa noche una llamada en la que se comunicaba que un varón había salido de la residencia de ancianos donde vive y no había regresado; en el aviso se indicaba, además que la última vez que se supo de él fue sobre las 20,30 horas. De inmediato, la sala coordinadora informó a la Guardia Civil y a la Policía Local, poniéndose en marcha una búsqueda que acaba finalmente ahora con el hallazgo de sus restos mortales.

Según las primeras informaciones, el cuerpo no presentaba signos de violencia, siendo localizado en una acequia a 800 metros de donde se le perdió la pista.