bomberos
Bomberos / Archivo.

Otras dos han resultado heridas y evacuadas al hospital a consecuencia del incendio en Osuna

Un joven de 28 años ha fallecido y otras dos han resultado heridas a causa de un incendio registrado esta madrugada en la localidad de Osuna, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se inició a la 1:39 horas cuando varios vecinos alertaron a Emergencias 112 de un fuego en un primer piso de la calle Mancilla, en cuyo interior había personas atrapadas que no podían salir.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Osuna y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Además, se movilizaron los parques de Bomberos de Osuna y Estepa para sofocar este incendio en una vivienda de OSuna.

Tres personas rescatadas en el incendio de Osuna

Tres personas fueron rescatadas por los servicios de emergencias. Una de ellas fallecida y otras dos heridas: una de carácter grave y otra leve, ambas evacuadas al hospital de Osuna.

Según informan los Bomberos, el fuego quedó extinguido y se procedió a las labores de extracción de humo. Por el momento, se desconocen las causas por las que se inició el incendio.