El Consejo de Dirección de la Universidad Pablo de Olavide se ha reunido esta mañana en la sede universitaria Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta con el objetivo de tratar diferentes temas relacionados con la actividad universitaria.

A dicho consejo han asistido el rector, los vicerrectores, la secretaria general y el gerente de la Universidad.

Antes de comenzar dicha reunión, el rector Francisco Oliva Blázquez, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el concejal delegado de Cultura y Patrimonio Histórico, Ramón Gavira, para abordar las diferentes líneas de acción y proyectos que se van a llevar a cabo en dicha sede a lo largo de todo el año, y que contarán con el respaldo del consistorio carmonense.

Aunque la principal actividad que se ha desarrollado hasta ahora en “Olavide en Carmona” son los cursos de verano, en este curso académico se implementarán diferentes líneas de trabajo que permitirán ofrecer una actividad formativa dual estable -adaptada a la actual situación de pandemia y crisis sanitaria- en la sede a lo largo de todo el año.

Para ello el equipo de gobierno ha aprobado un importante plan económico para la tecnificación de las instalaciones universitarias adecuándolas a los sistemas TICs para poder abordar esta formación online. Asimismo, dentro de este plan de acción se han acordado otras disposiciones económicas para llevar a cabo obras de infraestructura y adecuación en las instalaciones del Palacio Briones, sede universitaria Rectora Rosario Valpuesta.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.