marcha-ciclista-infantil-gines-211112

Coincidiendo con el Día contra la violencia machista, el lema escogido es ‘Marchemos en Igualdad’.

Las delegaciones de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Gines celebran este sábado día 24 la décimo sexta edición de la Marcha Cicloturista Infantil de la localidad, que partirá desde la Plaza de España a las 10.00 horas

Bajo el lema ‘Marchemos en Igualdad’, las delegaciones de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Gines celebran este sábado día 24 la décimo sexta edición de la Marcha Cicloturista Infantil de la localidad, que partirá desde la Plaza de España a las 10:00 horas, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Al incluirse la prueba este año dentro de las actividades municipales con motivo del Día Internacional contra la violencia a las mujeres, se incorpora a la actividad puramente deportiva una serie de juegos coeducativos y actividades paralelas en torno a la Igualdad, que tendrán lugar en la misma Plaza de España a cargo del taller municipal de Atención Infantil.

Los participantes en la marcha, que deberán ser nacidos entre los años 1999 y 2005, ambos inclusive, recorrerán un trazado de unos 15 kilómetros aproximadamente por los términos municipales de Gines, Valencina de la Concepción, Salteras y Espartinas, estando situada la meta en el Polideportivo Municipal de Gines.

La prueba cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Bici Club Gines, además de empresas como Frutería Peñasco, Carpintería Cristalería Hermanos Castillo, Repuestos Castro, Golosinas Ramírez, Mars, y Coca Cola.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo de forma totalmente gratuita hasta el viernes día 23 en el Pabellón Cubierto, situado en la calle Manuel Canela, s/n. en horario de 17:00 a 20:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...