juan-avila-gutierrez-pleno-constitucion-ayuntamiento-carmona-110611

El actual alcalde de Carmona, Juan Ávila, se perfila como el candidato de Juanma Moreno, según fuentes cercanas a la dirección del PP.

La lucha por la presidencia provincial del PP de Sevilla podría contar con un nuevo actor en los próximos días. Juan Ávila, actual alcalde de Carmona, se postula como candidato para la presidencia provincial de los populares sevillanos. Ávila, según las fuentes consultadas, es el candidato elegido por Juanma Moreno para suceder en el cargo a Virginia Pérez.

Ávila, que ostenta la alcaldía de la localidad de Carmona desde el pasado año 2011, se enfrentaría así a Virginia Pérez, que ya ha anunciado su candidatura a la presidencia que actualmente ella misma ostenta, y de la que ya se encuentra buscando los 90 avales necesarios.

El alcalde de Carmona, que ya apoyó a Virginia Pérez en la pasada elección, se postula así como la opción elegida por la dirección andaluza del Partido Popular, que en un primer momento se mostraba reacia a la celebración de este congreso con tanta premura.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.