Ambulancia 061 / Archivo SA

Un herido quedó atrapado en uno de los vehículos y fue posteriormente evacuado a Traumatología

Varias personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico entre tres turismos registrado en la carretera A-380 en el municipio sevillano de Marchena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente tuvo lugar a las 22.20 horas en la carretera A-380, a unos cinco kilómetros del pueblo, en sentido Carmona, donde impactaron tres vehículos. De ellos, dos salieron de la vía a causa del golpe, según las primeras informaciones que ofrecieron los testigos que llamaron al Teléfono 112 para solicitar ayuda.

Se alertó entonces a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Bomberos de la Diputación, al constatar que uno de los implicados en el accidente había quedado atrapado en el interior de unos de los vehículos.

Finalmente, los servicios médicos atendieron a cuatro personas que resultaron heridas, una de las cuales (la que quedó atrapada), fue evacuada a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *