Ambulancia 061 / Archivo SA

Un herido quedó atrapado en uno de los vehículos y fue posteriormente evacuado a Traumatología

Varias personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico entre tres turismos registrado en la carretera A-380 en el municipio sevillano de Marchena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente tuvo lugar a las 22.20 horas en la carretera A-380, a unos cinco kilómetros del pueblo, en sentido Carmona, donde impactaron tres vehículos. De ellos, dos salieron de la vía a causa del golpe, según las primeras informaciones que ofrecieron los testigos que llamaron al Teléfono 112 para solicitar ayuda.

Se alertó entonces a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Bomberos de la Diputación, al constatar que uno de los implicados en el accidente había quedado atrapado en el interior de unos de los vehículos.

Finalmente, los servicios médicos atendieron a cuatro personas que resultaron heridas, una de las cuales (la que quedó atrapada), fue evacuada a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.