primer-torneo-padel-mixto-141112

Las inscripciones han de realizarse antes del jueves 15 de noviembre a las 13:00 horas.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor quiere fomentar la práctica deportiva solidaria con la organización del I Torneo mixto de Pádel contra la violencia de género en colaboración de la delegación de Deportes.

La liga comienza el sábado 17 de noviembre, por lo que el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el jueves 15 de noviembre a las 13:00 horas.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en las oficinas del Polideportivo Municipal. Puede participar un máximo de 16 parejas de deportistas nacidos en 1996 y años anteriores empadronados en Mairena del Alcor.

El sorteo del calendario se realizará el 15 de noviembre a las 19:00 horas. El sistema de competición será de eliminatorias directas a un solo partido y habrá trofeos para las tres primeras parejas clasificadas. Los partidos se disputarán en el polideportivo municipal los días 17, 18, 23 y 24 de noviembre.

Las bases completas pueden consultarse en el portal web municipal.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...