Un hombre, del que se desconocen más datos, ha tenido que ser rescatado este viernes de un pozo de 10 metros al que había caído en una finca localizada en el municipio sevillano de Lora del Río, según informa el servicio Emergencias 112.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 17.15 horas un viso de un testigo que alertaba de que un hombre había caído en un pozo cuando realizaba labores de reparación en el mismo. Según indicó el alertante, la sujeción había fallado y había caído en su interior.

Rápidamente, desde el centro coordinador se dio aviso a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar un helicóptero.

El hombre se encontraba en el interior del pozo, de unos 10 metros, dentro de un compartimento de barrotes, desde donde los Bomberos han tenido que rescatarlo. Unos trabajos que se han visto dificultados por el lugar donde se encontraba la víctima y porque junto a ella habían caído también dos máquinas. Finalmente, los Bomberos han logrado rescatar al hombre, que ha sido trasladado al hospital Virgen Macarena.