A uno de los detenidos se le han intervenido plantas de marihuana.

La Guardia Civil ha detenido en Coria del Río a dos hombres por el robo con fuerza en un domicilio y a una mujer que realizó un contrato con una compañía telefónica para usar un móvil robado en la vivienda. 

Tras la denuncia puesta por un vecino, los agentes tienen conocimiento de que habían sustraído diversos efectos de su domicilio, entre ellos un teléfono móvil, habiendo producido diversos daños tanto en los accesos a la vivienda como en su interior, desconociendo la víctima el valor de lo dañado o sustraído.

El equipo de la Policía Judicial realiza la inspección ocular en el interior de la vivienda, obteniendo diversos fragmentos de huellas. Tras el estudio lofoscópico, es identificada la primera persona.

A través de diferentes pesquisas, se tiene conocimiento de que un individuo conocido de la localidad intentó vender a un vecino efectos sustraídos del domicilio de la víctima, detenidendose por ello a éste.

Tras los registros en los domicilios de ambos detenidos, no se localizan los efectos sustraídos del robo. También se interviene del domicilio de uno de ellos cinco plantas de marihuna en proceso de secado.

Los detenidos como supuestos autores de los delitos de robo con fuerza en domicilio tienen 26 y 34 años de edad, ambos vecinos de Lora del Río.

Pero, además, se localiza el terminal telefónico robado en la vivienda, con el cual se ha realizado recientemente un contrato con una conocida compañía telefónica, siendo detenida por delito de receptación una mujer de 52  años y vecina de Sevilla.

Las tres personas detenidas ya han sido puestas a disposición del juez.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...