piscina-cubierta-mairena-alcor-121112

El Ayuntamiento quiere «equilibrar los precios y conseguir la eficiencia».

Las nuevas tasas de la piscina cubierta de Mairena del Alcor están en vigor tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el 19 de octubre de 2012 de la modificación de la tasa por la utilización de las Instalaciones Deportivas Municipales.

El cambio que supone para las personas usuarias de la piscina cubierta viene dado por la necesidad de equilibrar los precios para asegurar la viabilidad del servicio, además de conseguir la eficiencia para la próxima implantación de la aplicación informática que i2A Cronos que ya funciona para la reserva de otras instalaciones deportivas, sostiene el Consistorio en un comunicado.

Se pretende, así, «optimizar los recursos disponibles adaptando los servicios a la diversa demanda actual y conseguir mayor eficiencia». En este sentido, la racionalización en el horario de la piscina climatizada establecido de 10:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, ha supuesto un importante ahorro energético además de la creación de un puesto de trabajo de conserje para la piscina y el gimnasio que ha mejorado notablemente la atención al ciudadano.

Entre las tasas modificadas destacan los nuevos bonos disponibles de 5 y 10 sesiones, con los que se puede elegir entre practicar nado libre o acceder a clases dirigidas y colectivas. Así como la estandarización de los precios de los cursos dirigidos a  menores, o el plan familiar de nado libre de un adulto acompañado por un hijo menor de edad por 3 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...