reunion-cultura-feria-libro-091112

Se celebrará en la Biblioteca Pública José Manuel Lara entre el 12 y el 16 de diciembre.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor mantiene reuniones periódicas con las librerías de la localidad que colaborarán en la próxima Feria del Libro que se celebrará del 12 al 16 de diciembre en las instalaciones de la Biblioteca Pública José Manuel Lara.

En concreto, los establecimientos participantes serán La Señorita Esquivel, María de Gracia, H. Anaya y El Giraldillo. También colaboran la Diputación de Sevilla y la Fundación José Manuel Lara.

Esta iniciativa se recupera con el fin de fomentar la lectura, la adquisición de libros y, sobre todo, crear una plataforma de difusión para los escritores de la localidad.

Actualmente, Cultura se encuentra inmersa en la preparación de la feria, que ofrecerá un amplio programa de actividades entre las que destacan maratones literarios, sesiones de cuentacuentos, presentaciones de libros, talleres infantiles, teatros y hasta una mesa redonda formada por autores locales que analizarán el estado del sector en el municipio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...