Con esta donación, la nueva tienda de Domino’s Pizza inicia la colaboración con esta Cáritas parroquial, con la que continuará trabajando en diferentes programas de apoyo a familias en riesgo de exclusión.

Domino’s Pizza, abre mañana, 16 de febrero, en Montequinto su segunda tienda en Dos Hermanas (y la número 17 de la provincia) en la Avenida Europa, 101. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino’s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino’s Colabora) con una organización local, en este caso, una de las Cáritas parroquiales de la localidad, con la que pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece.

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con la Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles que trabaja para promover el desarrollo integral de las personas, en especial aquellas en riesgo de exclusión social, proporcionando alimentos, ropa, formación laboral y prácticas en empresas.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera.

Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

La colaboración con la Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura para ayudar a las 120 familias con las que la organización colabora a través de alimentos, productos de higiene infantil y vales para farmacia. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.