El accidente ha tenido lugar en la Nacional IV a la altura de Los Palacios y Villafranca. El accidente tenía lugar en torno a las 17:00 horas de la tarde. El 061 ha enviado un helicóptero y una ambulancia, además de un dispositivo de cuidados críticos y urgencias. En el suceso se han visto implicados un coche y un camión.

Sevilla Actualidad. Según han informado fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061 a Sevilla Actualidad, a las 17:10 horas de hoy se recibe una llamada solicitando asistencia para los heridos de un accidente de tráfico con implicación de un turismo y un camión ocurrido en la N-IV a la altura de la salida de los Palacios.

De forma inmediata se envian al lugar el helicóptero del 061, el DCCU (Dispositivo de cuidados críticos y urgencias) de los Palacios y una ambulancia de traslado. Cuando llegan al lugar se informa que hay una niña de 9 años fallecida y 4 heridos leves. De estos dos heridos leves, una mujer y un niño de 8 años, son trasladados por el DCCU al Hospital infantil del Virgen del Rocío y otros dos adultos fueron llevaros en la ambulancia de traslado al Hospital de Valme.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:none}

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...